

Guardias de Seguridad
En SISP protegemos a ejecutivos y a sus familiares, quienes en el desarrollo de sus actividades se ven expuestos a condiciones de amenaza contra su vida.
​
Nuestro personal de Escoltas está capacitado en dominio de las técnicas de conducción defensiva y ofensiva, conocimiento de rutas, manejo de armas y protocolo empresarial.
​
Nuestros oficiales son monitoreados constantemente desde la central y cuentan con el apoyo de excelentes elementos de comunicación y enlace permanente con entidades de seguridad.
​
Todos de nuestros oficiales de seguridad están capacitados para brindar asistencia inicial o inmediata a una persona que ha resultado lesionada o enferma, antes de la llegada de una ambulancia, un médico u otra persona debidamente calificada.
​
A través de nuestra preparación en materia de seguridad y salud, nuestro personal es el mejor capacitado en la industria. Cada oficial de seguridad es un socorrista certificado en primeros auxilios, RCP y con un DEA.
​
Los objetivos principales de los primeros auxilios son:
-
Preservar la vida
-
Evitar que la condición empeore
-
Promover la recuperación
-
Obtener asistencia calificada.
Nuestros guardias estarán vestidos con nuestro uniforme completo en todo momento. Esto les permitirá realizar su tarea como miembro de autoridad y como elemento disuasorio visual.
SISP es la punta de lanza cuando se trata de servicios de protección profesional.