

Seguridad en Eventos Especiales
En SISP tenemos la experiencia y la experiencia para asociarnos con el personal de su evento para garantizar un evento seguro y exitoso. Todos nuestros oficiales de eventos están capacitados en temas relacionados con eventos, tales como:
​
-
Manejo agresivo del comportamiento
-
Uso de la fuerza
-
Amenaza y detección de bombas
-
Capacidad de arresto
Abordamos la seguridad de los eventos desde un punto de vista estratégico que comienza con una evaluación realista de las amenazas, riesgos y vulnerabilidades específicas y generales que enfrenta el evento, sus organizadores y el lugar.
Nuestros oficiales de eventos están sometidos a una amplia capacitación en tácticas de control de multitudes que eviten responsabilidad y litigios. En todo momento SISP, mantiene el mayor nivel posible de discreción y confidencialidad.
​
Nuestros guardias de seguridad del evento verifican y seleccionan a todos los visitantes e invitados a su evento y se aseguran de que tengan autorización para estar presentes en el evento. También, se ocupan proactivamente de cualquier problema y realizan patrullas de todo el lugar. Se relacionan estrechamente con su equipo en todos los temas y proporcionan registros claros y concisos durante todo el evento.
​
Sistema Integral de Seguridad Privada tiene la capacidad de manejar todos los aspectos de la coordinación de eventos, incluyendo:
​
-
Control de la multitud
-
Protección personal
-
Estacionamiento / Control de tráfico
-
Toma de Boletos/Accesos
Creemos que la experiencia del invitado es una parte vital de la seguridad del evento. Las medidas más importantes, disuasorias y preventivas deben ser discretas, pero no demasiado discretas, por lo tanto lograr el equilibrio correcto entre medidas notables e indetectables es un factor clave.
​
Todos de nuestros oficiales de seguridad están capacitados para brindar asistencia inicial o inmediata a una persona que ha resultado lesionada o enferma, antes de la llegada de una ambulancia, un médico u otra persona debidamente calificada.
​
A través de nuestra preparación en materia de seguridad y salud, nuestro personal es el mejor capacitado en la industria. Cada oficial de seguridad es un socorrista certificado en primeros auxilios, RCP y con un DEA.
​
Los objetivos principales de los primeros auxilios son:
-
Preservar la vida
-
Evitar que la condición empeore
-
Promover la recuperación
-
Obtener asistencia calificada.
Nuestros guardias estarán vestidos con nuestro uniforme completo en todo momento. Esto les permitirá realizar su tarea como miembro de autoridad y como elemento disuasorio visual.
SISP es la punta de lanza cuando se trata de servicios de protección profesional.