

Seguridad Industrial y Almacenes
Nuestra empresa de seguridad brinda servicios de protección de seguridad y ofrece una amplia gama de servicios de seguridad personalizables, efectivos y personalizados para satisfacer sus necesidades.
En el competitivo mundo de la industrialización y almacenes de hoy en día, es imprescindible utilizar un presupuesto de seguridad lo más sabiamente posible.
​
Mediante el uso de una combinación de monitoreo electrónico y servicio de vigilancia, a través de SISP se pueden ejecutar programas de seguridad extremadamente rentables para nuestros clientes industriales.
​
Las tareas principales para un guardia de seguridad en un sitio industrial y de almacén son:
-
Supervisión de estacionamiento
-
Control de acceso
-
Disuasivo Visual
-
Vigilancia CCV
-
Gestionar recepción
-
Patrullas y rondines
-
Supervisión de seguridad
Como primera instancia SISP evaluará su sitio para determinar qué ruta se requiere para la cobertura de seguridad.
Nuestros guardias mantienen un riguroso sistema de control de acceso para garantizar que todos los visitantes, conductores de entrega, trabajadores, personal de administración e instalaciones proporcionen identificación a la llegada y firmen dentro y fuera del edificio. Respaldarán todas las políticas de la compañía y garantizarán que la importancia de llevar una identificación en todo momento sea reiterada para todo el personal. El incumplimiento podrá dar como resultado la exclusión del personal y la asistencia policial.
Nuestros guardias se involucrarán plenamente en el funcionamiento de su negocio y podrán cubrir las tareas de recepción, así como proporcionar respaldo al personal en el lugar durante el día o la noche.
También es esencial que nuestros guardias asuman la responsabilidad de mantener el sitio en óptimas condiciones durante su turno para garantizar que los bienes y las existencias nunca estén en riesgo.
Recibirán una inducción integral para garantizar que puedan lidiar con los sistemas de alarma contra incendios, fallas e intrusos por su cuenta sin interrumpir el personal de su sitio fuera de horario.